miércoles, 26 de marzo de 2008

SIMBOLO



El Gobierno Nacional anunció que implementó un Decreto de necesidad y urgencia, para la creación de un nuevo simbolo nacional que identifique a los Argentinos.El distintivo adoptado es el Condon(lease forro o preservativo si el termino incomoda),porque representa de manera mas clara la acción y gestion de nuestra Señora Presidenta,dado que el Condon resiste la inflacion,detiene la produccion,elimina a la proxima generación y da sensacion de seguridad al ciudadano mientras es vejado sin consentimiento.

Debemos agradecer a nuestra Señora Presidenta ,la preocupacion por el futuro de nuestro pueblo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! Que triste que discriba esto tan bien la situacion y que además cause gracia, che!!!!

Aunque como viene la mano, la mejor opsion es reirse... o estoy tan pesimista...

OLDBEAR dijo...

No es gracioso!!!!Son un monton de lagrimones acumulados!!...En el 70 me quede y me arrepenti....en el 78 de nuevo me quede y me equivoque...en el 82 otra vez...en el 2000 me asusto el cambio y aca estoy.....si esto sigue en el 2008 pongo el puesto de choripan en Covent Garden!!!!!

Anónimo dijo...

Oldbear. No sé si estaré demasiado susceptible, pero esta tristeza amarga que describe se me ha colado entre los huesos. Tenemos que poder hacer algo...! :(

Rosario dijo...

jjajaa, venite a covent garden a poner el puesto de choripan , te lo pido!

zappa dijo...

nunca se me habia ocurrido mirarlo de esa manera, pero cuanta razon tenes!!!! es tristisimo

perica dijo...

vamos todos a vivir a ese cuentito donde vive rosario. se lo ve todo muy prolijito, arbolitos, pitutitos...vamos a hacer guita oso, vos crees que los choripanes pegaran? o probamos con morcipan para las five o clock?

aca...aca que revienten todos.....

Compa dijo...

Yo me prendo para rajarnos a cualquier lugar.
Aunque Oso, ya que andás solari, quedemonos un ratito más x acá y hagamos lo que hace una amiga nuestra cuando se raja a Rosario.... je je je...

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OLDBEAR dijo...

Compa:Me esperas en Bahia?

Compa dijo...

Obvio que te espero x Bahía... aunque no aguanté y el viernes a la noche tuve que hacer un "tirito" junto al arquitecto...