lunes, 17 de septiembre de 2007

UN NUEVO SUEÑO


Después de recorrer más de 4300 kilómetros, culminó la Gran Carrera.Atrás quedaron las penurias de los inconvenientes mecánicos,superados por el esfuerzo y eficaz intervencion de "MI NAVEGANTE":El Negro Rodriguez y el aporte profesional y desinteresado de dos amigos,Juani Buscaglia y el Negro Salerno.Nos alegró haber cumplido la accion solidaria de la carrera,entregando a Caritas en el final de cada etapa ,alimentos no perecederos por un total de casi 11.000 mil kg.Nos queda el recuerdo imborrable,de las caras de asombro y alegria, de todos los habitantes del pais que no vivimos, quienes nos alentaban a la vera del camino en los sitios mas inhospitos de nuestro Norte Argentino.Este Gran sueño del Pibe cumplido no cierra un ciclo,sino que alienta la esperaza de concretarlo nuevamente el año proximo.Hemos aprendido la importancia de "Dar la Vuelta".Entre los los 364 participantes,solo 23 han logrado ser ganadores de alguna carrera de esta especialidad en los ultimos 5 años.Son verdaderos profesionales de la actividad.Lo nuestro es el aprendizaje,intentar mejorar compitiendo contra nosotros mismos.La intencion es estar,simplemente ser parte,solamente dar la vuelta y ESTAR.........
UN NUEVO SUEÑO ESTA EN MARCHA........

9 comentarios:

Rosario dijo...

ah, bueno, ahora hasta ganar no paran!!!!!!
A ver si puedo estar yo con la banderita por ahi la proxima vez!

tolenti dijo...

Queremos fotos!

tolenti dijo...

ahora es otra cosa!

Rosario dijo...

Que Oso mas contentoso!!!!!! Me encantó la foto! (y el negro ahí atrás de extra! Jajajaaa)

Rosario dijo...

FELIZ CUMPLE OSO!!!!! NO ENCUENTRO LA TARJETA DE TELEFONO PARA LLAMARTE... SIGO BUSCANDO Y TE LLAMO MAS TARDE!
BESOOOOTE!
RO

perica dijo...

me emocione, que lindo.

OLDBEAR dijo...

RO:ZAFASTE CON ESTE COMENTARIO....YA ESTABAS EN LA LISTA NEGRA POR SER LA """UNICA""""
QUE NO ME HABIA LLMADO EN MI 59º ONOMASTICO!!!!....JAAAAAAAAAAA
PERICA:GRACIAS POR TU COMENTARIO...YO TAMBIEN ME EMOCIONO CADA VEZ QUE RECUERDO LO VIVIDO!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, Carlos, realmente emotivo. Y perdón por no recordar tu cumpleaños. Hasta hace un par de años lo tenía muy presente. Te aseguro que el año que viene no se me escapa.
Abrazo.

Rosario dijo...

que pasa con este blog? Vamos ! Que queremos mas cavilaciones!