sábado, 16 de febrero de 2008

SEGUIMOS EN CARRERA



El primer sueño del pibe fue exitosamente cumplido....dimos la vuelta y llegamos de la mitad para arriba....en octubre y como para ir despuntando el vicio, participamos de las 500 Millas Mercedinas y la actuacion fue brillante, dado que corrian solo los 75 mejores(y un audaz) de la especialidad y clasificamos 12º en la categoria...lamentablemente razones laborales...trabajo de mierda!!!....nos privo de participar de la Mar y Sierras...pero el segundo sueño del pibe ya estaba en marcha y era correr el Gran Premio Historico "19 Capitales" del Uruguay,y vamos en camino de cumplirlo..Entre el 27 de febrero y el 02 de marzo,marcharemos a Uruguay para recorrer a bordo del milqui las 19 Capitales de ese pais....Seran 2.400 km de competencia y aventura en la que esperamos seguir ganando experiencia y amigos a granel en su recorrido......Si esto sigue asi ,se asombraran cuando concrete el tercer Sueño del Pibe....pero bueno ya lo anticipe en mi meme....que de paso lo contagio a Tolenti;Icaio;Entretanto y Compa

11 comentarios:

I c a i o dijo...

Grande Oso! Que te fluya la sangre malbec por las venas, compadre!

Rosario dijo...

Muy bien Oso!!!! Cómo me gusta ese autito!!! Te hacemos hinchada desde acá!!!!

tolenti dijo...

A disfrutar desde ahora! Y es sueño del Pibe completo por el acompañante. Si alguien te hubiera dicho hace unos años que soñaras cual era tu mejor proyecto y con quien lo querias hacer, habrías respondido exactamente esto que estás haciendo.

Compa dijo...

Bien ahí, Oso! "Malbec +" Jajaja... Esa sí que es sangre de campeón! Imagino que estás en plena preparación de la máquina, pero acordate que voy a estar esperando algun anécdota de Villa Rosas (si hay que esconderla de Tolenti, me la mandás x mail, jajaaa). Ultima: Algún parentezco con Pepe, colega local, 10 años presi de la liga del sur de football??

OLDBEAR dijo...

Como que no!!!!...con Pepe Luis somos primos hermanos ,casi mas hermanos que primos....el de chiquito era muy hijo de puta y ahora de grande es abogado....con todo respeto....yo era el bueno por eso a mi me quieren tanto!!!!.....jaaaa....de Villa Rosas por donde comienzo ?...por Los Pinos???...existe todavia...o se derrumbó de viejo???

Compa dijo...

jaja... de chiquito era un hijo de puta, y de grande se potenció. Tengo una gran relación con él. Es más, algunos exptes. de él se los llevo yo.
Jugaste en el Liverpool de Villa Rosas?!?!? Uy cómo te eleva eso, Oso, qué bien le hace a la currícula de una persona haber vestido la casaca milrayitas alguna vez... gracias! gracias!

OLDBEAR dijo...

Si jugue 32 minutos y me retiraron definitivamente....soy un Eber Ludueña frustrado...me cortaron las piernas...bueno mejor...porque sino estaria en cana por todas las que hubiera roto...jaaa

perica dijo...

que lindo recorrer uruguay!! que de chivitos que te vas a clavar!

me imagino la cantidad d ehistorias y anecdotas que traeras de cadauna de estas carreras, me da una sana envidia.

que lindo que puedas hacerlo y no solo soñarlo!

OLDBEAR dijo...

Icaio:La sangre malbec de mi acompañante y la syrah,mia
Ro:Esteré escuchando el aliento especialmente de mi ahijada.
Tolenti:No tengas duda que es así
Compa:al regreso te cuento alguna mas, aparte de la de Libertad
Perica:Gracias por la sana envidia...y seguro que no faltaran los chivitos con un buen Tannat y las rabas con una Pilsen

Compa dijo...

OSO!! Q PASA?!?! COMO VAMOS EN URUGUAYYY?!?!?!?!? TU PRIMO PEPE Y YO QUEREMOS NOVEDADES!!

Compa dijo...

Oso, gracias por las noticias! actualizá el blog, no seas humilde y humillá con los éxitos obtenidos en tierras charrúas!! El viernes pasado estuvimos charlando largo y tendido con Pepe (en la pista de Midgets). Nos cagamos de risa... y estaba al tanto de todo tu periplo!! Me contó de tu coequiper, anécdotas, etc. (uy, me voy q me vino a buscar el arq. max xq tenemos despedida de solteroooo)