sábado, 16 de febrero de 2008

TIEMPO SABATICO


Este post es una replica del publicado en los blogs Segun Patala y el de Perica.

Pese a mi vagancia confesa y publicamente declarada me debo a mi publico lector...jaaaaaaaaaaaa......y este post es solo para cumplir con las reglas internacionales impuestas por Real Academia del meme:

Publicado en Segun Patala

Estoy en tiempo sabatico en Cavilaciones y el meme contagiado lo respondo aca:

1.-Charlar con mis hijos(como cuando vivian cerca)

2.-Correr el Rally Historico de automovilismo de Montecarlo.-

3.-Ser testigo de tu deseo 3.-Me encantaria por Pitinto.

4.-Ser testigo de deseo 4.-

5.-Llegar a correr el Gran Premio Historico Argentino de Automovilismo con mis nietos varones,Mateo y Bautista.-

6.-Que terminemos esta lucha entre los humanos por la supervivencia siempre condicionados a los mandatos de los gendarmes de la economia del mundo.

7.-Disfrutar mas de mis nietos(lejanos fisicamente)y llegar a disfrutar de mis bisznietos.

8.-No quiero Crucero del amor a termino,,,,lo quiero todos los dias…


y finalmente ni en pedo pienso morirme aunque se cumplan todos los deseos del meme….

Publicado en blog de Perica

No me invitaste...comento el tuyo..
1.-New York/Praga:Cumpli los dos...al primero no me interesa volver..a Praga una vez por año..
2.-Esto es complicado...creo que la pendiente hace 13 años que comparte mi vida...la fantasia de la gitana y la monja ya las exclui.
3.-No se si volveria a Bahia..
4.-Brasil...comparto.. en Frade entre Angra y Para Ti...aunque me encantaria terminar mis dias en Laguna Garzon(ROU)
5.-Me falta el libro...
6.-Me toco...por un ratito...en la Argentina no sirve...
7.-No comparto....ni en pedo....pero bueno una goma de Penelope Cruz ...puede ser..
8.-Nadie cerca...que me dejen solo en ese momento y si es posible que alguien me desconecte....

Bueno he cumplido...austeramente en cuanto a ideas ...pero cumpli

6 comentarios:

Rosario dijo...

Grande Oso!!!!! JAAAAA, Penelope cruz a cambio de Richard Gere!!!!

Quedás totalmente invitado a ser testigo de las dos charlas con intérpretes!!!

Rosario dijo...

ah, che, fijate que cuando firmas en mi blog aparece un link a otra cosa, no a este blog (este se llama cavilbear, y el link es a cavilaciones...)

tolenti dijo...

Podria ser un crucero del amor de vez en cuando, para no llegar en silla de ruedas. Pero eterno... pierde la condición de acontecimiento.

perica dijo...

tengo una tia monja que le vendria bien conocerte, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si mescuchara la madre superiora me mata!!

y a penelope yo te digo que en otra vida gay le doy.

OLDBEAR dijo...

Grande Perica!!!!....Con lo de la monja ya resigne mis expectativas....Por que otra vida gay????....en una sola todo es posible....aunque a Richard Gere no le doy!!!!!!!

perica dijo...

vos decis que penelope me dará bola? ojo que no lo habia pensado....