martes, 10 de junio de 2008

ARREPENTIMIENTO


POR DERECHO PROPIO QUE ME CONCEDE EL SER AMIGO DE LA INFANCIA DE LA AUTORA Y SIN SU PREVIA AUTORIZACION TRANSCRIBO TEXTUAL EL MAIL QUE ME ENVIARA Y QUE EXPRESA UN SENTIMIENTO COMPARTIDO:



Mi alma por fin reboza de alegría, he recuperado la fé, y la confianza en nuestros amados gobernantes. Por fin !!! la señora presidenta en su discurso de ayer ha entendido la situación, ha escuchado el clamor de su pueblo y nos ha confesado para qué quería usar el dinero de las retenciones. Gracias Dios!!! El ruego de los pobres ha sido oído por los sensibles oídos de Cristina y su séquito, se vienen las viviendas!!!, se vienen los caminos rurales!!! se acaba el hambre!!!!! Y como si esto fuera poco, ahora ya sabemos quiénes serán los dignísimos representantes del gobierno que manejarán esos preciados fondos, ¡¡¡¡Gracias Ministro De Vido por aceptar tamaña responsabilidad y compromiso social con el pueblo sufriente y laburador!!!!
¡¡¡Me emociono,amigos,me emociono de veras!!!, lágrimas fluyen a raudales y caen sobre mi teclado. Tantas cadenas de oración, tantas misas, tantos textos esclarecedores han tenido por fin eco y Dios ha iluminado la mente de nuestra presidenta y por fin su sensible corazón de mujer y madre se ha conmovido. Eso es lo bueno de tener una presidenta mujer y encima madre, las madres todo lo entienden y todo lo disculpan y dan la vida por sus hijos sobre todo si a su lado tienen un esposo,amoroso,comprensivo y calmo que las sostenga y aconseje con prudencia y discreción.
Cristina tus hijos, te agradecemos este sublime esfuerzo que hacés por nuestra patria. Se te notó emocionada, sensible, pediste perdón.....vos Cris!!!! ¿pidiendo perdón??!!! si nada tenemos que perdonarte, todo lo has hecho bien, todo lo has hecho, lo hacés y lo haras por tus hijos, tu amdo pueblo.
Termino, porque la emoción me embarga y además tengo que ir a laburar, para que desde mi humilde puesto de trabajo pueda contribuír aunque sea en algo a esta gloriosa epopeya presidencial.
Los abrazo con el corazón
"EX GOLONDRINA DE LA 7"

3 comentarios:

perica dijo...

que suerte que va a haber nuevos hospitales!!!!!!!!!!!!!!
porque hace 25 dias que reclamo mañana tarde y noche un marcapasos, al IOMA, obra social que se hace cargo en pcia de buenos aires del PROFE, que seria la obra social de quien tienen algun tipo de pension. gente pudiente claro, imaginate

digamos que desde mi lugar, con un telefono disponible, porque ya llevo echos 35 llamados a la plata, aun no lo logro.

pero beuno, menos mal que con lso nuevos hospitales la gente no va a tener que morirse mas asi pro la burocracia. que bueno che, yo tambien estoy emocionada.

zappa dijo...

yo solo queria decir que si alguien se sintió ofendido con alguno de mis dichos, les pido perdon

Anónimo dijo...

Oldbear! Te olvidaste de mí... Patala también... sniiiiifff!!!!!!! :( vengan a visitarme!! preparé una encuestita casera y todo...