martes, 28 de agosto de 2007

RECUERDOS DEL TREN

.
Tomo el meme que me pasa Matias.En que brete me has metido!!! Lo cumplo y lo paso a Segun Patala;Tolenti;Perica y Alberto Colombo.¿Asi debo hacer?...Bueno ,no importa,si no es asi lo rectificamos.Va mi pequeña historia...
En mi Bahia Blanca natal,no he tenido mucho tren porque existía un servicio a Buenos Aires, otro a San Antonio Oeste que combinaba con el de Bariloche via Jacobacci y dos trenes locales que te llevaban a Ing.White (guaite decían los locales) y el otro a Sierra de la Ventana. Haciendo memoria recuerdo un viaje a los 15 años a Sierra,en el que viaje acompañado por
Manuel M.M, Juanjo E. , Alejandro L, Marito D..Alberto G. y creo que el Loco Forte…¿Qué será de la vida de todos ellos a quienes he perdido de vista hace mas de 40 años?!
Nuestra mayor aventura a bordo del tren era cantar folklore. Manuel y Juanjo lo hacían muy bien y los otros desafinábamos intentando parecernos a “Los Chalchas”. Decíamos que nuestro no conjunto se llamaba “Los Quirquinchos”.
Este ejercicio también nos servia para ir abriendo nuestro apetito y llegar famélicos a “El Sibarita” donde comíamos 5 platos por 5 pesos de alguna moneda argentina de aquella época ,que quien sabe cuantos ceros menos tendria.
Uno de los motivos del viaje era intentar la reconciliación amorosa de Manuel con MML a quien el había abandonado. Quien escribe era el intimo amigo de MML y por ende el informante del sufrimiento de mi querida amiga por el amor perdido y no correspondido por Manuel.
MML esperaba en Sierra de la Ventana junto a dos amigas la llegada del tren. Manuel no lo sabia.
Entre mate y guitarreada, llegamos a destino. Pero diez metros antes del anden el tren se detuvo abruptamente. Alguien se había tirado a las vias.
¡ Era MML! En realidad se había acostado en las vias unos 30 mts mas adelante del lugar donde debía detenerse el tren. Tiempo después me confesó que lo había ensayado puntillosamente en los días anteriores.
En resumen, con gran vergüenza fuimos los amigos a rescatarla y ,mientras la puteábamos, ella nos mentía que había sufrido un desmayo. ¿Manuel? Ni se acercó. Y cuando llegamos a El Sibarita ya había comido el segundo plato.

10 comentarios:

Rosario dijo...

Ay no! Que increíble! Pero cuál habrá sido la verdadera intensión de MML!??? Y claro, no lo culpo a tu amigo que se fue a comer... jaja "yo con esta loca, mejor no, lo bien que hice en dejarla!" habrá pensado! jajaja Qué suerte que el tren pudo frenar!

Anónimo dijo...

Muy buena la historia, Carlos. Y coincido con Rosario. Una piantada MML.

tolenti dijo...

Bueno, pobre MML! eran otras epocas! Leiamos muchas novelas del romanticismo!!! Hoy nadie se lo cree. Es mas, creo que hoy se encuentran con una loca asi y el tren no para ni en pedo!
Bear: ataje tu meme, estoy pensando en una historia de tren...

OLDBEAR dijo...

¿Desde chiquito las chapis han signado mi vida??..jaaaaaaaaaaaa

Rosario dijo...

OSO! Ahi hice la mia de los trenes, no cumpli muy bien la consigna (no tenia anecdota tan copada) pero algo hice..
Besote

Alberto Colombo dijo...

Hola Oldbear !! recien lo descubro amigazo...todo por Patala.

Asi que es de Bahia.....? que ciudad hermosa.... ud seria de los que tomaba cafe en la Tartaruga ?

Un amor de esos de verano me hizo concocer tu ciudad.... una pregunta..uds a las mujeres feas las mandan a 3 arroyos ? son todas lindas en Bahia

Un abrazo


PD: Eso de poner como peli preferida a " Il sorpasso " delata edad mi amigo..jejeje

Lo dijo...

que buena anécdota ... muy romántica y que bueno encontrarte aquí je quien lo hubiese dicho no?
euuu yo no puedo tomar el meme ...no ricordo nessuna storia in treno

OLDBEAR dijo...

Y si Alberto...la edad no se oculta jamas....me falta uno para entrar en la tercera juventud....La Tartaruga!!!!....no la frecuenté porque ya no vivia en Bahia....y las mujeres de Bahia mirá si seran lindas que tengo una en casa!!!!!jaaa....

perica dijo...

juaaaaaaaaa

mi marido es de bahia, y cada vez que estamos por subir a un auto, colectivo o lo que sea, dice:

"ARRIBA LOS QUE VAN A GUAIT!!

y yo siempre me rio de esa bobonchada.


linda ciudad, lindos hombres: tengo el mejor en casa. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhQUE ENAMORADA BOBONCHA.


ya escribo mi meme que tambien em pasó tu señora tolenti.

un gusto oldbear.

OLDBEAR dijo...

PERICA:BIENVENIDA A ESTE BLOG....YA NO ME CABE NINGUNA DUDA DE TU INTELIGENCIA...SI HAS ELEGIDO MARIDO BAHIENSE!!!!...ADEMAS DE LINDOS HOMBRES...MODESTOS...JAAAAAA...